Kiosko

Carlos Rivera alista su regreso a los escenarios

Lo hará de forma virtual con el documental Crónicas de una Guerra

Carlos Rivera alista su regreso a los escenarios

Carlos Rivera alista su regreso a los escenarios

EL UNIVERSAL

El cantante mexicano Carlos Rivera regresará a los escenarios, al menos de forma virtual, el próximo fin de semana a través del documental Crónicas de una Guerra. 

La historia sigue todo lo que sucedió alrededor del Guerra tour del cantante, que inició en 2018 y concluyó prematuramente en 2020 con la llegada de la pandemia del COVID-19, considerado además el más importante en la carrera de Carlos Rivera.

La producción estará dividida en cuatro capítulos e iniciará a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de la gira en Argentina donde Rivera se presentó frente a más de 20 mil espectadores.

Además presenta momentos como su participación en Viña del Mar, y en la Arena Monterrey en México con un escenario de 360 grados.

La producción mostrará el lado más humano del ganador de la tercera generación del reality La Academia así como el de sus músicos y staff a través de los retos que impuso la nueva realidad de la pandemia.

El filme se estrenará a través de la plataforma Cinepolis Klic este 20 de febrero a las 19:00 horas y al finalizar se podrá adquirir como material "on demand".

Fue el 28 de febrero de 2020 que Carlos ofrecería su último show multitudinario en la Arena Monterrey en México. Con la llegada de la pandemia el intérprete de Te esperaba tuvo que cancelar su visita a países como Chile, Argentina y España.

Escrito en: Carlos Rivera Carlos, través, Rivera, Monterrey

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas