Durango

Gas LP y diésel en Durango, de los más caros del país

Gas LP y diésel en Durango, de los más caros del país

Gas LP y diésel en Durango, de los más caros del país

SAÚL MALDONADO

Dentro del Quién es Quién en el precio de los combustibles, Durango formó parte esta semana de las estaciones de servicio que venden más elevado el precio del diésel y del gas LP.

De acuerdo a la lista que da a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor semana a semana, ninguna estación de servicio de gasolina entró en esta ocasión en la lista de las 10 más cara ni de las 10 más baratas del país, ni en regular ni en premium.

Pero sí entra entre las 10 estaciones de servicio que venden el diésel a un precio más alto en todo el país y se trata de la gasolinera ubicada en el kilómetro 99 de la carretera libre Durango-Mazatlán donde el precio del diésel es alto.

Es la tercera ocasión que esta gasolinera entra entre las 10 con los precios más altos de diésel a nivel nacional, en esta ocasión con un costo de 22.40 pesos el litro, con una ganancia de 1.6 pesos por cada litro vendido, la quinta ganancia más alta del país.

Pero también se encuentran estaciones de servicio de gas L.P. en donde Durango entra entre las 10 más altas y las 10 más bajas.

En cuanto al precio más alto, la Profeco anunció que la estación Corogas, ubicada en el libramiento México a Torreón, registra el décimo precio más alto del país con un costo de 13.12 pesos por litro, una ganancia de 2.35 pesos por litro.

Pero también una estación de Durango entra entre las 10 más baratas del país y se trata de la Regio Gas Lerdo ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo donde la venta por litro es de 11 pesos con 55 centavos.

Escrito en: gas LP Diesel precio, pesos, diésel, país

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas