Nacional

Muestran cártel con frase 'ya chole' durante sesión del Senado

En referencia a la expresión del presidente López Obrador

Muestran cártel con frase 'ya chole' durante sesión del Senado

Muestran cártel con frase 'ya chole' durante sesión del Senado

EL UNIVERSAL

Durante la Sesión Ordinaria de este jueves en el Senado, un cártel con la frase "#YaChole" fue expuesto de manera virtual, luego de que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que "ya chole" con las campañas contra Félix Salgado Macedonio, acusado de abuso sexual.

En medio de una votación de artículos reservados en los términos del dictamen que reforma tres leyes en materia de créditos de nómina, el mensaje apareció en la sesión a distancia que mantienen los legisladores de la Cámara Alta.

Con 83 votos a favor, tres en contra y 24 abstenciones, se aprobaron los artículos reservados en los términos del dictamen que reforma tres leyes en materia de créditos de nómina.

Ya Chole

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador dijo que "ya chole" con las manifestaciones contra la candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena de Félix Salgado Macedonio, quien tiene acusaciones por abuso sexual.

López Obrador señaló que "respeta mucho" a las mujeres que han presentado las denuncias contra el senador con licencia, pero "esto corresponde al pueblo de Guerrero y corresponde a las autoridades competentes"

Escrito en: Elecciones 2021 AMLO Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Obrador, tres, jueves, dictamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas