Nacional

Indagan feminicidio de mujer en Edomex; restos se encontraron en una coladera

Naucalpan es uno de los once municipios con Alerta de Género

Indagan feminicidio de mujer en Edomex; restos se encontraron en una coladera

Indagan feminicidio de mujer en Edomex; restos se encontraron en una coladera

EL UNIVERSAL

Tras el hallazgo de un par de piernas femeninas en la salida de un tubo de drenaje en San José de Los Leones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación con perspectiva de género a fin de localizar el resto del cuerpo de la víctima, informaron autoridades mexiquenses.

Vecinos de la calles Constitución y San Pedro en San José de Los Leones, vieron con sorpresa y consternación dos piernas de mujer que salían de un tubo de drenaje que sale al aire libre en ese punto.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes acordonaron la zona y dieron aviso a autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Tras este hallazgo, realizado la tarde del 17 de febrero, ni policías ni personal de la Fiscalía han encontrado el resto del cuerpo de la víctima, informaron autoridades de la FGJEM.

Naucalpan es uno de los once municipios con Alerta de Género por feminicidio del Estado de México.

En el último año se registraron cuatro feminicidios en este municipio, que se ubicó entre los 100 del país con mayor violencia hacia las mujeres, de acuerdo a datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Escrito en: FEMINICIDIOS autoridades, Fiscalía, piernas, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas