Justicia

Hieren de bala a vecino de la Asentamientos Humanos

Hieren de bala a vecino de la Asentamientos Humanos

Hieren de bala a vecino de la Asentamientos Humanos

EL SIGLO DE DURANGO

Cuando iba de camino a su casa, en la colonia Asentamientos Humanos, un vecino fue agredido con un arma de fuego por un sujeto que intentó darse a la fuga pero fue detenido.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles, cuando Guillermo Murillo Aguirre, de 55 años de edad, caminaba con rumbo a su domicilio y fue interceptado por un sujeto.

Las primeras investigaciones establecieron que el agresor responde al nombre de Hugo, de 35 años de edad, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, para luego huir del lugar.

Las autoridades ministeriales puntualizaron que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) hicieron la detención del responsable cuadras más adelante, asegurándole una pistola marca Norinco, calibre .9 milímetros; posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Por su parte, Guillermo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Durango, donde los doctores que lo recibieron le apreciaron una herida de bala en la pierna izquierda.

Escrito en: BALEADOS Guillermo, Asentamientos, vecino, bala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas