Durango

Continúa UJED con entrega de medallas

Continúa UJED con entrega de medallas

Continúa UJED con entrega de medallas

CLAUDIA BARRIENTOS

Nuevamente las autoridades de la Universidad Juárez entregaron las medallas 2020 a los egresados que concluyeron sus estudios y que a lo largo de su carrera obtuvieron un promedio de 9.2 o más.

Para esta segunda entrega se seleccionó a 30 alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia y de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, por lo que también estuvieron presentes sus respectivos directores. El evento se transmitió en redes sociales para que los familiares de los homenajeados lo pudieran ver.

Serán un total de 330 los alumnos destacados que serán galardonados y ya se entregaron las primeras medallas esta semana, en dos grupos.

En su mensaje a los jóvenes universitarios el Rector los felicitó, "tradicionalmente la entrega de este reconocimiento era de otra forma, pero debido a las circunstancias de la pandemia tuvimos que suspender muchas actividades, y una de ellas fue la ceremonia del 21 de marzo del año pasado; hoy cumplimos con este compromiso tan importante para la universidad y para ustedes en su vida académica", les explicó a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios.

Escrito en: UJED medallas, entrega, obtuvieron, entregaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas