Justicia

Lo ahorcan en su propia casa

Lo ahorcan en su propia casa

Lo ahorcan en su propia casa

EL SIGLO DE DURANGO

Un quincuagenario fue hallado sin vida dentro de su vivienda en el norte de la capital, en un caso que las autoridades investigan como un probable homicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que el caso se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona sin vida en una de las calles de la colonia Benjamín Méndez.

Elementos de las corporaciones de seguridad acudieron a corroborar el hecho y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia del gabinete de la Fiscalía estatal.

Los familiares manifestaron ante las autoridades que a su arribo al domicilio encontraron a Claudio Hernández Contreras, de 56 años de edad, ya sin signos vitales.

A la par, el personal de Servicios Periciales recabó las primeras evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación, que es encabezada por la Unidad de Delitos de Homicidios. Posteriormente, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Las indagatorias se complementarán con las pesquisas que realizan los peritos en criminalística y la Policía Investigadora de Delitos (PID) para complementar el expediente.

Por su parte, la Fiscalía añadió que la prueba legista confirmó como causa del deceso del quincuagenario asfixia por estrangulación.

Escrito en: homicidios durango homicidios Fiscalía, quincuagenario, vida, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas