Deportes

Doble platillo para el viernes botanero

Doble platillo para el viernes botanero

Doble platillo para el viernes botanero

EL UNIVERSAL

Los Rayados de Monterrey buscan este Guard1anes 2021 ser protagonistas y eso significa que siempre estar en los primeros lugares de la tabla. Esta boche visitan a un irregular Necaxa en Aguascalientes, en juego de la jornada 7 del certamen.

A pesar de la derrota de la semana pasada ante Santos (1-0), el equipo que dirige el experimentado Javier Aguirre se mantiene en los puestos de liguilla, pero la cima se encuentra muy cerca, por eso la importancia se sumar de a tres unidades en este partido.

Los regiomontanos por ahora son sextos de la tabla con 10 puntos, con un partido pendiente todavía.

Por su parte, los Rayos respiraron la jornada pasada al empatar a dos goles con Chivas, un punto de oro, ya que tienen cuatro fechas sin poder sumar de a tres en la general.

El cuadro de "El Profe" Cruz marcha con 5 unidades y son el lugar 14.

Igualmente, Necaxa desde la jornada dos, (1-0 San Luis) no conoce la victoria en su cancha. Su último partido en Aguascalientes salió con una derrota de 2-0 ante Cruz Azul.

La campaña pasada el resultado entre estos dos equipo fue de un empate a un gol en Monterrey.

Los Bravos de Juárez reciben esta noche al FC Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

El Mazatlán se ubica en la posición 11 de la Tabla General con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, la más reciente frente al Atlético San Luis quien le metió tres goles de visita en la jornada 6.

Por su parte, los Bravos de Juárez se colocan al final de la Tabla, en la posición 16, y apenas acumulan cinco unidades, resultado de un triunfo, dos empates y dos derrotas, pero aún tiene pendiente el encuentro frente a Tigres correspondiente a la Jornada 5 que se jugará el 14 de abril.

En las últimas horas se había rumorado la posibilidad de suspender el encuentro debido a las condiciones climatológicas adversas que azotaron al estado fronterizo y a los recortes de energía eléctrica.

Escrito en: GUARD1ANES 2020 Liga MX jornada, tres, Juárez, pasada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas