Kiosko

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno: busco aportar más contenido a 'Hoy'

Y se reintegra al programa matutino después de semanas de especulación.

Maryfer Centeno: busco aportar más contenido a 'Hoy'

Maryfer Centeno: busco aportar más contenido a 'Hoy'

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Luego de dejar por un tiempo Televisa, la grafóloga y conductora Maryfer Centeno regresa al canal para reintegrarse al programa matutino 'Hoy', el cual fue su casa por un periodo.

El rumor de su regreso permaneció por algunas semanas, sin embargo, antes de verla de nuevo junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, El Burro Van Rankin, entre muchos otros, la joven conductora ya había anunciado su regreso, además de que esta semana ya pudo verse en pantalla.

"Tenía 22 años cuando llegué a 'Hoy' y era lo único que conocía, pero en diciembre del 2019 tuve ganas de probar otra cosa, de ver qué había más allá y me voy a Imagen y la pasé muy bien; fue muy divertido trabajar con Yuriria Sierra, que además la admiro mucho, creo que he tenido la fortuna de trabajar en buenos espacios de este país", recordó en entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

DE VUELTA A CASA

Su regreso a la televisora ocurrió de una manera muy casual, pues fue tras publicar un video sobre la muerte de la productora original de 'Hoy', Magda Rodríguez, que su hermana, Andrea Rodríguez, quien tomó su lugar, buscó a la grafóloga para que volviera.

"Me encontré con Andrea y me invitó a regresar, me siento más contenta, segura, siento que vuelvo a mi familia", enfatizó.

En cuanto a cómo ha sido trabajar anteriormente con el equipo de 'Hoy' y en cómo espera que sea ahora en su regreso, Maryfer se mantiene muy positiva.

"Yo creo que todos hemos madurado de cuando llegué hasta el día de hoy, sobre todo el cariño se ha fortalecido porque todo el tiempo he conservado la amistad del Burro Van Rankin, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, entonces me imaginó que será algo muy similar en el sentido de la confianza que hay ya que nunca se perdió algún tipo de contacto".

ESENCIA Y CONTENIDO

Si bien el programa 'Hoy' se caracteriza por las dinámicas que llevan durante dos horas los conductores, entre las noticias de espectáculos y los juegos, Maryfer busca dejar cada día su esencia y aportar algo nuevo.

"Yo quiero aportar contenido útil, noticioso, que sirva, creo que nunca he repetido un tema, mi sección siempre ha sido diferente y en esta ocasión es poner bajo la lupa a los famosos, a las noticias, de lo que todo mundo habla, creo que eso es muy importante y es por eso que estoy muy emocionada de poder analizarlo desde todas las ópticas posibles, desde el lenguaje corporal hasta sus redes sociales", comentó.

Aunado a sus planes de contenido, Maryfer Centeno platicó que está llena de expectativas y que espera que el público pueda apreciarlo. "De verdad me siento tan entusiasma, ilusionada y a la vez agradecida, tanto con los ejecutivos como Andrea Rodríguez; también me siento muy consentida, me gusta sentirme 'apapachada' y querida, sin duda, en esta ocasión así es".

Sobre su planes a futuro, Maryfer ya tiene en mente escribir un nuevo libro, pues con su carrera de grafóloga, ha publicado ya tres libros titulados 'Arregla tu vida con grafología', 'Grafomaniatics' y 'Grafología en el amor'.

De igual forma, espera junto a su esposo formar una universidad de grafología, así como otros programas televisivos.

"Viene un proyecto para 'streaming', del cual no puedo hablar demasiado pero me emociona mucho también", finalizó.

¿Sabías que...?

La conductora planea formar una universidad sobre grafología, la cual podría aterrizar en marzo de este año.

Escrito en: Maryfer Centeno Maryfer, Andrea, creo, siento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas