Nosotros

era Minimalista

Nueva era Minimalista

Nueva era Minimalista

Nueva era Minimalista

AGENCIAS

Enfocarse en la calidad en vez de en la cantidad, así como usar líneas depuradas, colores sutiles y materiales naturales son principios clave cuando se trata del minimalismo en decoración. Últimamente, se está hablando de esta estética de París a Hong Kong, pasando por Los Ángeles y Nueva York. ¿Por qué se volvió una tendencia?

Una de las razones es que hoy, nuestras vidas muy ocupadas y cosmopolitas nos llevan a mudarnos varias veces, a diferencia de la generación precedente que solía quedarse en la misma ciudad y en la misma casa toda su vida. Además, la tecnología forma parte de nuestra rutina cotidiana, acelerando el ritmo cada vez más. En este contexto, mucha gente siente la necesidad de descansar en casa. Originalmente utilizado en los años 1960 para describir el trabajo de artistas estadounidenses como Robert Morris y Anne Truit, el minimalismo se caracteriza por una simplicidad extrema de las formas.

EN LOS HOGARES, SE PUEDE TRADUCIR DE VARIAS FORMAS

º Utilizar líneas depuradas a través de la arquitectura y de los elementos del diseño interior como las piezas de mobiliario y los accesorios ayuda a crear una atmósfera apacible.

º Favorecer la sensación de fluidez entre los espacios crea dinamismo y equilibrio al mismo tiempo, lo que permite relacionar cada área con la otra.

Escrito en: era Minimalista misma, cada, líneas, Nueva

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas