Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Marta anota en triunfo de Brasil ante Argentina

Marta convirtió un penal a los 30 minutos y Brasil goleó a Argentina 4-1 el jueves, en el primer encuentro de la Copa SheBelieves.

Seis veces elegida como la mejor jugadora de la FIFA, Marta llegó a 109 goles con la selección brasileña. Debinha y Adriana agregaron anotaciones en la segunda mitad para Brasil, dirigido por la exseleccionadora de Estados Unidos Pia Sundhage.

Mariana Larroquette anotó a los 60 minutos para acercar a Argentina antes de que Geyse consiguiera el último tanto de Brasil.

El torneo con formato de round robin continuará el domingo.

 James, de Lakers, y Durant, de Nets, son capitanes del All-Star

Los aleros LeBron James, de Los Ángeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, fueron nombrados este jueves capitanes de la 70 edición del Juego de Estrellas de la NBA, que se va a disputar el 7 de marzo en State Farm Arena, de Atlanta.

James (17) y Durant (11) elegirán a sus respectivos equipos de los 22 All-Stars restantes entre ahora y el Partido de las Estrellas, tras haber conseguido la mayor cantidad de votos de los aficionados en sus respectivas Conferencias del Oeste y el Este.

El resto de los jugadores que estarán con ellos en el campo no dejó ninguna sorpresa y estarán todos los favoritos..

 Mbappé habría amenazado a Alba: 'En la calle, yo te mato'

Agitado y al fragor del momento durante un partido de la Liga de Campeones, el delantero del Paris Saint-Germain habría amenazado al defensor del Barcelona Jordi Alba.

El diario deportivo Marca y otros medios españoles difundieron un video en el que Mbappé se encara con Alba y aparentemente dice: "En la calle, yo te mato". El incidente entre los dos jugadores se produjeron durante la victoria del PSG por 4-1 de visita al Barcelona el martes. Alba se acercó a Mbappé luego que el delantero del PSG había empujado al zaguero azulgrana Sergiño Dest dentro del área durante una interrupción del juego en el primer tiempo. Ambos futbolistas empezaron a intercambiar frases hirientes.

 Ibrahimovic y Lukaku vuelven a verse en el derbi milanés

Menos de un mes después de una caldeada confrontación, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku volverán a verse en un derbi milanés de alto voltaje el domingo.

Los encarnizados rivales del futbol italiano llevaban 10 años sin medirse con tanto en juego.

Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron un encontronazo, con un desafiante contacto de frentes de por medio, poco antes del descanso del partido por los cuartos de final de la Copa Italia el 26 de enero. Recibieron sendas amonestaciones.

El pique entre los excolegas del Manchester United prosiguió camino al túnel tras el silbatazo. Un Lukaku visiblemente enojado debió ser contenido por sus compañeros. La Federación Italiana de futbol mantiene abierto un expediente disciplinario sobre el incidente.

Escrito en: BREVES DEPORTES Lukaku, durante, Marta, Alba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas