Deportes

Los Colts fichan a Carson Wentz

Los Colts fichan a  Carson Wentz

Los Colts fichan a Carson Wentz

EFE

Los Colts de Indianápolis cerraron este jueves la adquisición del mariscal de campo Carson Wentz tras cerrar su traspaso con los Eagles de Filadelfia, que recibieron una selección de segunda ronda del sorteo universitario del 2022, que podría luego convertirse en una primera.

La selección se convertirá en una primera ronda si Wentz protagoniza el 75 por ciento de las jugadas o el 70 por ciento y el equipo llega a los 'playoffs'.

Wentz, segunda selección general del sorteo universitario del 2016 cayó rápidamente en desgracia en Filadelfia después de ayudar a la franquicia a ganar su primer Super Bowl en el 2017.

Salió de titular en 13 partidos esa temporada antes de que una grave lesión de rodilla terminara su año. Nunca recuperó completamente su efectividad y finalmente perdió el puesto titular ante Jalen Hurts en el 2020.

Wentz concluyó su última temporada en Filadelfia con 2,620 yardas aéreas, 16 anotaciones, el mínimo de su carrera, y 15 interceptaciones en 12 partidos.

En su mejor momento, la temporada del 2017, el jugador de 28 años lanzó 33 touchdowns y siete interceptaciones con un índice de pasador de 101.9, que en el 2020 bajó a 72.8.

Escrito en: colts temporada, selección, Wentz, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas