Kiosko

Millie Bobby Brown comparte tierno video por su cumpleaños 17

La famosa actriz enterneció a sus seguidores

Millie Bobby Brown comparte tierno video por su cumpleaños 17

Millie Bobby Brown comparte tierno video por su cumpleaños 17

LUISA CASTRUITA

Millie Bobby Brown está de manteles largos, pues este viernes 19 de febrero celebra su cumpleaños 17, por lo que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales un breve video con el que enterneció sus corazones. 

Y es que en dicho metraje se puede ver a la estrella de Stranger Things cantando el famoso tema musical de Barney cuando era tan solo una niña, junto al texto: “Esto es diecisiete”.

Rápidamente sus fans y otros famosos comenzaron a felicitarla en la caja de comentarios de su publicación en Instagram.

La revista Vogue, Netflix y personalidades le dedicaron breves palabras a la actriz.

Hasta el momento, su video supera los cuatro millones de reproducciones.

Con tan solo 17 años de edad, Millie Bobby Brown vive una exitosa carrera con películas como Enola Holmes, junto a Henry Cavill, Godzilla: God of Monsters y la próxima entrega de Godzilla vs Kong, en la que comparte créditos con los actores mexicanos Eiza González y Demían Bichir. 

La carrera de Brown creció como espuma gracias a sus papel de “Once” en la serie de Netflix, Stranger Things, la cual le dio fama internacional.

La cuarta temporada de dicha producción se encuentra en filmaciones, además de que también se le verá pronto en la plataforma de streaming con la película Damsel.

Pero eso no es todo, Millie celebró en agosto pasado el primer aniversario de su línea de cosméticos, Florence, by Mills.

En 2018, Millie se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto de embajador de buena voluntad de la Unicef, uniéndose a estrellas como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

Escrito en: Millie Bobby Brown Millie, Brown, video, Bobby

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas