Kiosko

Dan de alta a Anitta tras días hospitalizada por intoxicación alimentaria

La cantante indicó que aún no está al 100% recuperada

Dan de alta a Anitta tras días hospitalizada por intoxicación alimentaria

Dan de alta a Anitta tras días hospitalizada por intoxicación alimentaria

EFE

La cantante Anitta, la reina brasileña del pop, celebró este viernes su alta hospitalaria después de pasar tres días ingresada en un hospital de Río de Janeiro debido a una intoxicación alimentaria.

"¡Se ha acabado! Ya estoy en casa", afirmó la artista en una secuencia de videos subidos en su cuenta de Instagram, en la que se emociona al abrazar y besar a sus mascotas. 

Anitta fue ingresada el pasado martes en un hospital de la zona sur de Río de Janeiro después de sentirse mal en su residencia y, tras una batería de pruebas clínicas, le fue diagnosticada una infección alimentaria.

Pese al alta, la cantante reconoció que todavía no está "100 % recuperada" y que seguirá con el tratamiento desde casa.

"Aún no estoy 100 % y por eso voy a continuar con el tratamiento aquí de casa. Pero ya estoy en casa, gracias a Dios", señaló.

Anitta, que acumula más de 51,5 millones de seguidores en Instagram, fue elegida este miércoles por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes del futuro, confirmando su estatus de una de la artistas más internacionalizadas de Brasil en los últimos tiempos.

El pasado septiembre, la musa del pop y funk brasileños igualmente figuró por primera vez en la lista de las 100 canciones más escuchadas de la revista estadounidense Billboard con su sencillo "Me gusta", que cuenta con la participación de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B y del reguetonero puertorriqueño Myke Towers.

Asimismo, Anitta fue una de las estrellas de la tradicional fiesta de fin de año realizada en Times Square, en Nueva York, en la que dio la bienvenida a 2021 al lado de Gloria Gaynor, Jennifer Lopez, Cindy Lauper y Pitbull, entre otros.

Escrito en: Anitta estoy, cantante, estadounidense, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas