Sucesos

En plena pandemia, promocionan presunto baile en La Loma, Durango

Se llevaría a cabo en marzo

En plena pandemia, promocionan presunto baile en La Loma, Durango

En plena pandemia, promocionan presunto baile en La Loma, Durango

ELENA GONZÁLEZ

A pesar de encontrarnos en plena pandemia y con miles de casos de COVID-19 en México, por medio de redes sociales trascienden invitaciones a presuntos bailes clandestinos, tal es el caso de uno que supuestamente se planea llevarse a cabo en Durango, durante el mes de marzo. 

Por medio de la página en Facebook, Carril Hipico De La Laguna, se promociona un evento con el grupo musical Los Dos Carnales, el cual está previsto realizarse el próximo mes en la localidad de La Loma, Durango. 

Tal como se aprecia en la publicación de la red social, ésta ha superado las mil reacciones, además de diversos comentarios en los que usuarios expresan sus deseos de asistir. 

1399001.jpeg

Por supuesto, no faltaron los comentarios que señalan este tipo de eventos como 'irresponsables' debido a la situación que actualmente la población enfrenta por el COVID-19.

Escrito en: pandemia LA LOMA baile evento redes sociales sucesos pandemia LA LOMA baile evento redes sociales sucesos pandemia LA LOMA baile evento redes sociales sucesos plena, Loma,, comentarios, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas