Nacional

Desaparecen madre e hija en Torreón

La fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarlas

Desaparecen madre e hija en Torreón

Desaparecen madre e hija en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía de Personas Desaparecidas dio a conocer que se emitió la alerta de búsqueda de una mujer y su hija, una niña, reportadas como desaparecidas en este municipio torreonense.

Las desaparecidas por los que se activó el protocolo Alba, son Alma Berenice Vargas Morán, de 42 años y la niña Rosa Patricia Castro Vargas, de 5 años.

Sobre la media filiación de la mujer, se dijo que Alma Berenice mide 1.70 metros de estatura, tez blanca, pesa alrededor de 65 kilos, ojos café claro y cabello lacio y oscuro, boca mediana y labios medianos. Tiene un mechón de cabello blanco a la altura de la frente

Respecto a la pequeña Rosa Patricia, mide unos 90 centímetros, peso aproximado de 30 kilos, es de tez blanca, ojos grandes color café claro, labios delgados y cabello ondulado color café claro.

De acuerdo a lo mencionado a las autoridades por parte de los familiares, la mujer y su pequeña hija fueron vistas por última vez el pasado lunes 15 por la tarde.

Cualquier información sobre su paradero, favor de reportarlo al 911 de Emergencias, 089, 8717200870 y 8716884704. Se agradece de antemano la colaboración de los ciudadanos.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas y los familiares de la mujer y la pequeña, solicitan el apoyo de los laguneros o si son vistas en otra ciudad, para que las reporten a los teléfonos antes mencionados.

Escrito en: Personas desaparecidas café, mujer, cabello, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas