Sucesos

Hombre graba a enorme murciélago colgando de su perro mascota

El murciélago tenía un ala rota

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre grabó el momento en el que un enorme murciélago estaba colgando del cuerpo de su perro y se rehusó a soltarse.

El extraño encuentro fue grabado en Bundaberg, Australia, cuando Demetrias Rejtano salió a su patio y se percató de que un murciélago negro estaba afianzado al cuerpo de su perro mascota de nueve años de edad, un Staffordshire bull terrier llamado Buddy, quien parecía estar algo molesto con el mamífero volador.

Rejtano declaró al portal Newsflare que la presencia del murciélago lo preocupó debido a que él sabe que esos animales pueden transmitir enfermedades y su mascota Buddy, ha estado enferma de cáncer por más de dos años, por lo que otra enfermedad podría perjudicar mucho su salud.

Luego de unos segundos de agitarse, Buddy logró separarse del murciélago al sacudirse, el cual tenía un ala rota por lo que no podía volar; sin embargo, se desconoce si Rejtano reubicó al animal en un lugar seguro.

<iframe height="486" width="865" allowfullscreen="" frameborder="0" src="//players.brightcove.net/4137224153001/ed38fae1-4db1-4308-8095-399a04010bc1_default/index.html?videoId=6233677832001&amp;nypostPlaylistType=iris"></iframe>

Escrito en: murciélago, perro, mascota, Rejtano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas