Deportes

All Stars 2021 de la NBA ya tiene fecha y sede

Un formato inédito de una sola jornada y sin público debido al COVID-19

All Stars 2021 de la NBA ya tiene fecha y sede

All Stars 2021 de la NBA ya tiene fecha y sede

EL UNIVERSAL.

A pesar de las críticas e intentos de detener el Juego de las Estrellas, la NBA confirmó que se realizará la tradicional fiesta de mitad de temporada. Será el 7 de marzo, en Atlanta, con un formato inédito de una sola jornada y sin público debido a la pandemia de COVID-19, anunció la misma organización.

El Juego de las Estrellas ya había sido cancelado, previsto a celebrarse en febrero en Indianápolis, pero la NBA cambió el plan y diseñó un programa, además de implementar un protocolo sanitario, que ya causó molestias en los profesionales.

LeBron James criticó a la Liga por organizar este evento en el State Farm Arena, y hace un par de semanas mostró desinterés por formar parte del mismo. Las celebraciones comenzarán con el concursos de habilidades y de triples, mientras que la tradicional competencia de cavadas se realizará al descanso del Juego de las Estrellas.

La NBA informó que el día servirá como apoyo a causas sociales y que se anticipa 2.5 millones de dólares para combatir a la pandemia en Estados Unidos y donaciones en instituciones de educación superior que sirven a comunidades afroamericanas.

Escrito en: NBA Juego, pandemia, realizará, tradicional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas