Justicia

Muere tras chocar con señalamiento

Muere tras chocar con señalamiento

Muere tras chocar con señalamiento

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta tipo pick up perdió la vida al impactarse contra un señalamiento metálico en el crucero del bulevar Ejército Mexicano y la carretera a Chihuahua, bajo el puente Hamburgo, de la ciudad de Gómez Palacio.

El fatal accidente se registró al filo de las 23:00 horas del jueves, donde murió el señor Martín Chávez Cárdenas, de 52 años de edad y domiciliado en la ciudad de Delicias, Chihuahua, quien manejaba una camioneta Chevrolet, pick up, modelo 1997, color azul.

De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta circulaba con exceso de velocidad por la lateral del bulevar Ejército Mexicano y al llegar al crucero de la carretera a Chihuahua, se impactó contra el señalamiento metálico tipo bandera.

Debido al brutal impacto, el conductor murió antes de que llegaran los cuerpos de rescate y su cuerpo fue enviado a la práctica de la necropsia de ley, en las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna. Hasta el cierre de esta edición se encuentra pendiente el resultado de la necropsia.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, Chihuahua,, señalamiento, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas