Durango

Ruta La Ferrería, con alumbrado moderno y eficiente

EL SIGLO DE DURANGO

Durango se encuentra cada vez más iluminado, sobre todo con luminarias modernas, eficientes y no contaminantes, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al entregar la primera etapa de alumbrado de la ruta La Ferrería, que beneficia a siete mil 480 personas de diez poblados.

Así se complementa el sistema de alumbrado público en esta zona de la capital, para mejorar la calidad de vida de las familias, con calles más iluminadas y seguras para todos, afirmó el Alcalde en esta entrega.

Precisó que en esta primera etapa se instalaron 292 luminarias en diez poblados, con 125 mil 203 pesos de inversión.

Los poblados beneficiados son La Ferrería, Puerta de Santiago Bayacora, Pilar de Zaragoza, Puerta de la Cantera, Río Escondido, San José de la Vinata, San Miguel de las Maravillas de Abajo, San Miguel de las Maravillas de Arriba, Santiago Bayacora y Sebastián Lerdo de Tejada.

Ningún Presidente Municipal había visitado La Ferrería, por eso el agradecimiento por estar aquí con este alumbrado tan necesario para la comunidad, afirmó Claudio Gurrola, presidente de Junta Municipal del citado lugar.

El subdirector operativo de Servicios Públicos Municipales, Gabriel Mendoza, aseveró que cerrar esta primera etapa de la ruta La Ferrería con 292 luminarias es una muestra de la voluntad y trabajo del Presidente Jorge Salum del Palacio para mejorar la calidad de vida de los habitantes del medio rural.

Raúl Medina Samaniego, regidor y presidente de la Comisión de Servicios Públicos, resaltó que este Gobierno Municipal no sólo está trabajando por la población de la zona urbana, sino también por la gente del medio rural para generar más seguridad a las familias.

Escrito en: la ferrería - alumbrado, Ferrería,, Municipal, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas