Justicia

Protagonizan una pelea en la calle

Protagonizan una pelea en la calle

Protagonizan una pelea en la calle

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes municipales realizaron el arresto de dos mujeres que fueron señaladas de protagonizar una riña en una colonia de la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública confirmó la detención de quienes responden a los nombres de Yadira Yaneth, de 32 años de edad, y Rosaura, de 50 años, quienes fueron señaladas por vecinos de golpearse en vía pública.

Los agentes realizaron su detención en las calle Amatista de la colonia Ampliación Rosas, para después ser trasladadas a los separos de la Estación Norte para realizar los trámites correspondientes y posteriormente ponerlas ante el Ministerio Público.

DROGADOS Y ESCANDALOSOS

Durante la tarde de este jueves se realizó el arresto de ocho jóvenes que fueron sorprendidos alterando el orden público, bajo los efectos de las drogas.

Se trata de Jonathan, de 22 años de edad; Tomás, de 23; José Uriel, de 23; Fernando, de 25 años; Jorge, de 32; Gustavo Misael, de 29; Jorge Jairo, de 28, y José Antonio, de 33 años; quienes fueron ubicados durante un patrullaje realizado a las 13:45 horas por la esquina de las calles Río Sabana y Río Tecaltepec, del fraccionamiento Villas del Manantial.

A su ingreso a los separos de la Estación Central se les realizó el exámen médico que permitió determinar que se encontraban intoxicados por marihuana y cristal.

Seguridad

Los vecinos de la colonia Ampliación Las Rosas pidieron el apoyo de la Policía Municipal para arrestar a las mujeres que peleaban.

Vicios

En el fraccionamiento Villas del Manantial también se pidió el apoyo policial para arrestar a jóvenes escandalosos.

Escrito en: detenidos colonia, quienes, José, arrestar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas