Kiosko

autocinema

Regresa el Autocinema al Foro Cultural

Regresa el Autocinema al Foro Cultural

Regresa el Autocinema al Foro Cultural

EL SIGLO DE DURANGO

Con la proyección de la película "Moulin Rouge" del director Baz Luhrmann, arrancará nuevamente el Autocinema de la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Será este sábado 20 de febrero en las instalaciones del Foro Cultural IMAC, donde se llevará a cabo la función en punto de las 20:00 horas.

Moulin Rouge es una película musical de 2001, dirigida por el australiano Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor.

Está basada en gran parte en la ópera de Giuseppe Verdi La traviata, así como en la novela La dama de las camels del escritor francés Alejandro Dumas (hijo).

La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes del 2001.

En cuanto a cómo será la entrda al autocinema, únicamente se permitirá el acceso a 15 automóviles al Foro Cultural, medidas que se realizan con la intención de respetar el tema de la sana distancia dentro de la función.

Por otro lado, los boletos podrán adquirirse mediante la página oficla de Facebook de la Cineteca Durango o del IMAC.

Al interior de cada vehículo solo podrán estar un máximo de cuatro personas y un mínimo de dos, con la fiinalidad de cumplir con las medidas sanitarias, admeás de que, de esta manera, podrá mantenerse la experiencia total de un autocinema.

El Autocinema de la Cineteca Durango, ya había sido presentado a mediados del 2020, como una manera diferente de seguir llevando a la sociedad el cine independiente y popular.

Escrito en: Autocinema Foro, Autocinema, Cineteca, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas