Deportes

Betis vence, por la mínima, al Getafe

Betis vence, por la mínima, al Getafe

Betis vence, por la mínima, al Getafe

EFE

Borja Iglesias dio la victoria al Betis al transformar un penalti en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir pese a su gran actuación que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín (1-0).

El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos, mientras que el Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar, con lo que se queda muy cerca de los puestos de descenso.

No llegó el equipo madrileño en su mejor momento al estadio verdiblanco, con su entrenador, José Bordalás, sin poder estar en el banquillo al estar sancionado y con 24 puntos, a tres del descenso, tras una racha de cinco partidos consecutivos sin puntuar y siendo el menos realizador de la categoría.

Al minuto 83 vio como Sofian Chakla le hizo penalti a Borja Iglesias, el delantero gallego fue el que tiró y marcó, con lo que sumó su cuarto tanto en LaLiga y su sexto de la temporada.

Escrito en: Betis Getafe, Borja, pudo, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas