Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

 Pierre Gasly y Yuki Tsunoda representantes de Alpha Tauri

El francés Pierre Gasly continuará una temporada más con el equipo de Fórmula Uno Alpha Tauri que hoy se ha presentado oficialmente, y en el que el japonés Yuki Tsunoda sustituirá al piloto ruso Daniil Kvyat.

La escudería italiana, con sede en Faenza, estrena la temporada 2021 con el ánimo de mantener el nivel del pasado año, cuando consiguió una sorprendente victoria en el Gran Premio de Italia y un año más contarán con los motores de Honda, los mismos que empleará también la escudería británica McLaren. Alpha Tauri contará con el monoplaza denominado AT02, que es una evolución del coche de la pasada temporada.

 Fallece el estelar lanzador puertorriqueño Juan 'Terín'

El estelar lanzador puertorriqueño Juan "Terín" Pizarro falleció en la noche del jueves, informó este viernes la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

En un comunicado, indicó que su presidente Juan A Flores, personal administrativo, Junta de Directores y franquicias "se unen a la pena que embarga a la familia".

La LBPRC dedicó su temporada 2020-2021 al serpentinero zurdo, que es considerado uno de los mejores peloteros nativos participantes de la campaña invernal y sus ejecutorias están plasmadas en el libro de los mejores 75 jugadores de la liga profesional de Puerto Rico.

 Bauke Mollema primer líder tras imponerse en la cima de Gourdon

El holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo) es el primer líder del Tour de los Alpes Marítimos y Var al imponerse en la primera etapa disputada entre Biot y Gourdon, de 186,8 kilómetros, en un final en alto donde se mostraron los favoritos.

Mollema, nacido en Groningen hace 34 años, fue el más fuerte en una última subida donde los nombres ilustres de la carrera lucharon por la primera plaza, que finalmente se llevó con ligero adelanto el ciclista neerlandés por delante del belga campeón olímpico Greg Van Avermaet (Ag2r Citroën), del francés Valentin Madouas(Groupama-FDJ) y del canadiense Michael Woods (Israel Start-Up Nation).

 Alex Márquez lo tiene claro y quiere "crecer como piloto

El español Alex Márquez será uno de los dos pilotos, junto al japonés Takaaki Nakagami, que integrará la escudería italiana que dirige Lucio Cecchinello y que contará con las motos Honda RC 213 V de fábrica, y tiene claro que su principal objetivo para la temporada 2021 será "crecer como piloto".

Durante la presentación del LCR Racing, realizada en las instalaciones del Teatro de Cervera (Lérida), Alex Márquez no negó que tiene "un duro trabajo por delante, pero es parte de nuestro trabajo y estos momentos duros son los que luego hacen que sean más especiales los buenos resultados, los podios, te hacen más fuerte", ha asegurado el pequeño de los hermanos Márquez durante la presentación de su nuevo equipo LCR Racing.

Escrito en: BREVES DEPORTES temporada, Márquez, escudería, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas