Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 DT de San Luis asegura que Félix Torres inventó lo insultos racistas

Las acusaciones entre jugadores y cuerpo técnico del Atlético de San Luis y Santos Laguna en el caso de racismo, siguen. Y van más allá. Ahora el técnico del San Luis, Leonel Rocco, asegura que Félix Torres inventó todo lo de los insultos racistas para encubrir que le pegó a un recogebalones.

En declaraciones a el programa uruguayo Tirando Paredes, el técnico dijo: "Félix Torres agredió a un niño recoge balones y para tratar de encubrirlo salió todo esto del racismo. Una acusación de ese estilo debe ser con nombre y pruebas. Es increíble lo que se armó, voy a hablar con Guillermo (Almada)". Rocco y Almada se conocen de su paso por el futbol uruguayo, antes del juego se dieron un fuerte abrazo, recordando los viejos tiempos....

 Berchelt y Valdez, motivados para dar una gran batalla

Se ha pronosticado para ser la pelea del año en el boxeo. Hay rivalidad, hay un importante encono deportivo y sobre todo, hay calidad, por eso es que se espera tanto de esta batalla. Tras completar sin problemas el pesaje oficial, Miguel Berchelt y Óscar Valdez, quienes marcaron el tope de la división de los superplumas en las 130 libras, subirán hoy a protagonizar un pelea de pronóstico reservado, en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

"El Alacrán" Berchelt (38-1-0, 34 KO's) defenderá por séptima vez su cetro mundial superpluma del CMB, ante Valdez (28-0-0, 22 KO's), excampeón pluma de la OMB y dos veces olímpico mexicano.

Escrito en: BREVES DEPORTES técnico, Torres, asegura, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas