Sucesos

Captan a pingüino amarillo en islas de Georgia del Sur

Entre miles de pingüinos rey

Captan a pingüino amarillo en islas de Georgia del Sur

Captan a pingüino amarillo en islas de Georgia del Sur

ELENA GONZÁLEZ

Un pingüino con un peculiar color amarillo, ha llamado la atención del público después de que fue captado en islas de Georgia del Sur. 

Fue el fotógrafo Yves Adams, quien consiguió retratar al inusual espécimen mientras se encontraba de expedición en islas de la Antártida, donde encontró a miles de pingüinos rey, entre los que ubico a uno en particular con su pelaje completamente teñido de amarillo.

Dicho pingüino posee leucismo, condición que debido a su gen recesivo, éste le otorga un color claro a su plumaje. 

"¡Ganar la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías! Mientras desempacaba nuestros botes de goma, después de aterrizar en una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este leucista pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes marinos, lobos finos antárticos, y miles de otros pingüinos rey ¡Qué suerte!", comentó Adams en la publicación que hizo en Instagram donde compartió las fotografías de la peculiar ave. 

Escrito en: sucesos antartida Animales redes sociales sucesos pingüino amarillo antartida Animales redes sociales pingüino, Georgia, islas, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas