Justicia

Muere en el Cereso hombre que mató a su padre y hermano

Muere en el Cereso hombre que mató a su padre y hermano

Muere en el Cereso hombre que mató a su padre y hermano

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este sábado en el CERESO N°1, fue encontrado sin vida una persona que se encontraba recluida acusado de doble homicidio, ocurrido a mediados del año 2020 en la ciudad de Durango.

Durante un recorrido de supervisión del personal de custodia, no recibieron respuesta por parte del procesado, por lo que entran a su celda y encuentran su cadáver.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jesús Salvador 'M', de 48 años de edad.

Después del hallazgo, se dio aviso a los directivos del penal y estos reportaron el hecho al Agente del Ministerio Público.

Tras realizar la diligencia del caso, el cuerpo del interno fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

DOBLE HOMICIDIO

Los hechos se presentaron el pasado 20 de agosto del 2020, cuando el ahora occiso se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Juan Lira Bracho de esta ciudad, momento en el que comenzó a discutir con su hermano Samuel Santos, y posteriormente tomó un arma blanca con la cual le realizó varias heridas hasta dejarlo sin signos vitales, horas más tarde arribó al lugar el señor Salvador, a quien de igual manera lo privo de la vida.

Posteriormente, el 26 de agosto se recibió una llamada anónima al número de emergencias, mencionando que en la carretera que conduce al poblado La Flor, Durango, a la altura del kilómetro 29, se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que al lugar acudió el gabinete de esta Fiscalía, así como el Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los occisos al anfiteatro de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: homicidios homicidios durango agosto, quien, vida, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas