Sucesos

Compra tamales a vendedores ambulantes; los reparte a personas sin hogar en Chicago

Labor altruista es aplaudida en redes

Compra tamales a vendedores ambulantes; los reparte a personas sin hogar en Chicago

Compra tamales a vendedores ambulantes; los reparte a personas sin hogar en Chicago

ELENA GONZÁLEZ

Ante la tormenta invernal que continúa azotando a los Estados Unidos, un hombre en Chicago, se propuso ayudar vendedores ambulantes de tamales y a las personas sin hogar, comprando y obsequiando el antojito mexicano.  

Se trata de Robert Magiet, propietario de un restaurante local, quien de acuerdo al portal de noticias CBS News, se dio a la tarea de comprar docenas de tamales. 

"Esperamos comprar todas sus existencias de tamales para que puedan resguardarse del frío y volver a casa pronto", comentó Magiet a una vendedora identificada como María Palacio. 

Palacio comentó a medios locales que en un principio se mostró incrédula ante la oferta de Robert, pero que éste insistió y terminó vendiéndole todo el producto que llevaba.

El plan de Magiet no terminó ahí, pues repartió todos los tamales que compró a los refugios de personas sin hogar que suelen acampar en la calle. 

"Todos necesitamos tener un poco más de compasión el uno por el otro y las cosas se arreglarán solas", agregó Magiet.

La labor de Robert continúa, pues tal como se observa en sus publicaciones en Facebook, continúa comprando alimento a vendedores ambulantes con el fin de repartirla entre los más necesitados, acción a la que algunos se han sumado aportando donaciones al hombre. 

Escrito en: redes sociales vendedores ambulantes tamales sucesos tamales, personas, vendedores, comprar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas