Justicia

Conductora se impacta con auto estacionado y lesiona a peatón en Torreón

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas

Conductora se impacta con auto estacionado y lesiona a peatón en Torreón

Conductora se impacta con auto estacionado y lesiona a peatón en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un peatón lesionado y un auto estacionado con daños de consideración, fue el saldo de un accidente vial que se registro la mañana de este sábado en la colonia Sol de Oriente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas en el cruce de la avenida Universidad y la calle Jicorita de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado responsable es un Nissan Platina, modelo 2004, color gris, el cual era conducido por Nikol de 32 años de edad.

Se informó que al circular por la intersección mencionada, la femenina perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, misma que se encontraba estacionada.

Esta unidad a su vez se proyectó hacia la banqueta y golpeó a un peatón identificado como Héctor Gerardo de 30 años de edad.

También causó daños a unos tubos metálicos instalados para la protección de los domicilios.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, se encargó de trasladar al peatón a un hospital de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales resguardaron la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

La conductora del vehículo Nissan fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público debido a la persona lesionada.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón para su resguardo.

Escrito en: accidente vial en La Laguna peatón, modelo, hechos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas