Justicia

Joven apuñalado durante una riña

Joven apuñalado durante una riña

Joven apuñalado durante una riña

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre terminó en el hospital luego de ser apuñalado en una riña; su estado de salud se reportó como estable.

El lesionado está identificado como César Ramón, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Zaragoza, del municipio de Tlahualilo.

Los hechos se registraron la tarde del viernes cuando el ahora lesionado se encontraba en la zona Centro de la cabecera municipal y en un momento se encontró a Víctor, con quién tenía viejas rencillas, por lo que empezaron a discutir hasta terminar liándose a golpes.

Fue en medio de la pelea que Víctor sacó de entre sus ropas una navaja y apuñalo a César Ramón ocasionándole una herida expuesta de cuatro centímetros en el antebrazo izquierdo, para luego huir

César Ramón llegó a su domicilio herido y con una abundante hemorragia, por lo que sus familiares lo auxiliaron pero al percatarse de que no lograban detener el sangrado, a bordo de un vehículo particular lo trasladaron hasta el área de urgencias del hospital 51 del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

El personal médico avisó a las autoridades sobre el caso, por lo que acudió el Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: RIÑAS peleas DAÑOS lesionado, hospital, luego, apuñalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas