Justicia

Se ahorcó tras violar a menor

Se ahorcó tras violar a menor

Se ahorcó tras violar a menor

EL SIGLO DE DURANGO

Tras presuntamente violar sexualmente de su hijastra, un sujeto se quitó la vida en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí; los hechos ocurrieron la madrugada de ayer.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:30 horas de del sábado, la afectada, de 16 años de edad, se comunicó con su mejor amiga para decirle que su padrastro la había violado y que después había salido al patio de la casa para ahorcarse.

La menor informó a sus padres de la situación de su amiga, mismos que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar los hechos, indicando en su llamada que la jovencita había sufrido una violación a manos de su padrastro y que este estaba intentando ahorcarse, ignorando si la madre de la menor se encontraba en el domicilio.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la jovencita bajo una fuerte crisis nerviosa y la pusieron bajo resguardo, la cual les indicó que su padrastro se había quitado la vida en el patio.

Los agentes ingresaron a la vivienda y ubicaron al hombre ahorcado, utilizando para dicho propósito un lazo de tendedero color verde, el cual estaba atado de un extremo a una escalera de madera y del otro a su cuello, y como punto de escalonamiento una cubeta de plástico, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por los agentes preventivos hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al occiso un surco ascendente en el cuello evidencia que se quitó la vida ahorcándose, mismos que fue identificado en el lugar por su pareja sentimental y madre de la menor abusada, una mujer de 40 años de edad, como quien en vida respondía al nombre de Andrés Rivas, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma dirección donde sucedieron los hechos.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia con la que se determinará la causa formal del deceso. La menor, en compañía de su mamá, fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía para los exámenes médicos necesarios y dar inicio al proceso legal correspondiente.

Escrito en: suicidios suicidios Durango vida, menor, cual, padrastro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas