Regional

Dependencias unen esfuerzos con la IP

Dependencias unen esfuerzos con la IP

Dependencias unen esfuerzos con la IP

RICARDO BELTRÁN

A invitación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), las Direcciones de Protección Civil y Bomberos y de Ecología y Medio Ambiente de Gómez Palacio participaron en una transmisión en vivo donde confirmaron la voluntad del Gobierno Municipal de trabajar para el bienestar de la ciudadanía.

En la primera transmisión en vivo de este tipo que realiza el organismo, los titulares de las direcciones sostuvieron una charla donde expusieron el trabajo realizado en esta Administración Municipal y aclararon dudas respecto a los trámites e inspecciones que corresponden a cada área.

En ambos casos, explicaron las directrices de trabajo delineadas por la presidenta municipal Marina Vitela para servir a los gomezpalatinos y la mejora continua que se ha implementado en los sistemas de trabajo de cada dependencia municipal.

De igual forma se pusieron a disposición a disposición de la ciudadanía para atender las problemáticas que competen al ámbito de cada dirección así como fungir como enlaces con otras dependencias con las que se trabaja en forma coordinada.

Escrito en: comerciantes Durango movilidad Durango Covid-19 Durango cada, trabajo, Municipal, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas