Regional

Lleva FECCED Agencia del Ministerio Público a Nazas

Lleva FECCED Agencia del Ministerio Público a Nazas

Lleva FECCED Agencia del Ministerio Público a Nazas

MARÍA GUERRERO

Personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, encabezado por el fiscal Héctor García Rodríguez acudió al municipio de Nazas en donde se instaló la Agencia del Ministerio Público Itinerante.

Fue en la pista municipal de esta región en donde se ubicó la agencia para recibir denuncias relacionadas con probables actos de corrupción, además se brindaron asesorías legales para los ciudadanos de este municipio.

Como parte de las actividades para promover la cultura de la legalidad y la ética pública, en diferentes mesas de trabajo encabezadas por las alcaldesas de Nazas, María del Socorro Palacio Jáquez y de San Luis del Cordero, María Mayela Ruiz, el Fiscal Anticorrupción destacó la importancia de la vigilancia institucional.

Cabe destacar que durante estas reuniones informativas con servidores públicos municipales, se abordaron temas como los índices de corrupción en el estado, así como la importancia de la transparencia gubernamental y ética pública, según informó García Rodríguez.

Escrito en: FECCED Agencia, María, pública,, ética

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas