Justicia

Quedó atrapado en las vías y de milagro se salvó de morir

Quedó atrapado en las vías y de milagro se salvó de morir

Quedó atrapado en las vías y de milagro se salvó de morir

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de una camioneta que se quedó atravesado en las vías del ferrocarril cuando se aproximaba el tren, el maquinista logró detenerse antes de impactar a la camioneta.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el percance ocurrió minutos antes de las 01:00 horas del viernes por la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en el crucero de las vías a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Ramón Iván Rodríguez Silva, vecino del poblado Santa Cruz Luján, manejaba la camioneta Silverado, color rojo, con placas del estado de Durango y al llegar al citado crucero ferroviario, intentó cruzar, ya que no estaba muy cerca todavía el tren, pero se aproximaba.

El motor dejó de funcionar justo cuando la camioneta estaba en medio de las vías y el maquinista del tren pitaba en forma insistente al ver a la camioneta, al momento de aplicar los frenos.

De manera increíble, el tren se detuvo antes de llegar al crucero donde estaba la camioneta, ya que el conductor no pudo ponerla en funcionamiento.

Del percance se dio parte a las autoridades, solicitando una grúa, toda vez que no pudieron retirar la camioneta de las vías pese a la maniobras.

Escrito en: ARROLLADOS ATROPELLADOS vías, camioneta, estaba, crucero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas