Kiosko

Alistan concierto 'por la vida y el recuerdo'

Alistan concierto 'por la vida y el recuerdo'

Alistan concierto 'por la vida y el recuerdo'

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 se presentará el concierto "Por la Vida y el Recuerdo" dirigido por la duranguense Teresita de Jesús Serrano.

Este proyecto se une a la programación virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y se podrá sintonizar a través de la página oficial de Facebook del IMAC Durango Capital, este domingo en punto de las 19:00 horas.

La música, como una expresión inherente al ser humano, enmarca este pretexto para despertar emociones; pasión por mostrar y demostrar que el sentimiento corre por las venas y lleva a dar un poco más que un simple canto.

El programa que en esta ocasión se presenta, evoca a las almas de seres que viven en nuestra memoria, en el recuerdo eterno.

Algunos de los temas que se interpretarán son: "Amor eterno", "Cuando dos almas", "La niña de Guatemala", "Nuestro juramento", "Alfonsina y el mar", "Ruega por nosotros", "La llorona", "Vasija de barro", "Cruz de madera", "Gracias a la vida", "La muerte chiquita", por mencionar algunas.

Tere Serrano, Ana Bravo y el músico Max Gámiz, son quienes darán vida a este concierto.

Este evento continúa en la línea de presentaciones virtuales que se han creado desde el 2020, con el fin de llevar el arte y la cultura a los duranguenses.

Además, ha servido como una plataforma para los artistas duranguenses para mostrar sus proyectos al público.

Escrito en: IMAC mostrar, Durango, vida, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas