Deportes

La Máquina sigue encarrilada; gana a los Diablos

Literalmente, Cruz Azul derrotó a Toluca, a pesar del árbitro.

La Máquina sigue encarrilada; gana a los Diablos

La Máquina sigue encarrilada; gana a los Diablos

EL UNIVERSAL

Una acción fortuita, cuando el juego iba 2-0 en favor de La Máquina, marcó el partido. El silbante Óscar Macías se interpuso, accidentalmente, en el viaje del balón a tiro de Jonathan Rodríguez y le quitó un tanto "cantado" a los cementeros, que al final y a pesar de que fueron alcanzados, se llevaron el juego por 3-2.

Los celestes llegaron a 15 unidades, para apuntarse cinco victorias consecutivas. Toluca se quedó en 13, para ser desplazado de la punta.

Cruz Azul jugó por nota durante los primeros minutos. Jonathan Rodríguez puso la ventaja a servicio de Santiago Giménez (7') con disparo a quemarropa y más adelante, Roberto Alvarado a servicio de Luis Romo anotó el segundo, aunque su remate fue con la espinilla (26').

Y vino lo insólito. El árbitro Óscar Macías literalmente impidió el tercer gol azul. Luis Romo sacó al portero Luis García y con el marco desguarnecido, mandó el balón al poste, pero..., la pelota quedó viva, Rodríguez disparó y la pierna del árbitro la desvió.

Esto desconcentró a La Máquina y el Toluca reaccionó. Diego Barbieri remató con la marca de Romo encima (43') para acercar y dos minutos después (45'), vino un penalti por una falta de Pineda sobre Michael Estrada que Alexis Canelo hizo gol.

Juan Reynoso hizo cambios, modificó la forma de jugar y le dio resultado. Guillermo Pol Fernández entró y resolvió con remate espectacular (63'). Ya con la ventaja y el paso del tiempo, Cruz Azul comenzó a sufrir, se tiró completamente atrás, pero al final, sacó el triunfo, a pesar del árbitro.

Escrito en: Liga MX Luis, Romo, Rodríguez, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas