Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

En plena calle consumían de todo

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer el arresto de tres sujetos, que fueron hallados en plena vía pública consumiendo bebidas embriagantes y drogándose.

Se trata de Manuel, de 48 años de edad; Eduardo, de 40 años, y Fernando, de 51; quienes fueron ubicados a las 23:48 horas alterando el orden en la calle Dorados de Villa, entre Toma De Zacatecas y Valentina Hernández de la colonia División Del Norte. A su ingreso a los separos se les diagnosticó intoxicación por marihuana, cristal y alcohol.

 Tenían fiesta en el Toledo

Ocho jóvenes fueron arrestados en pleno jolgorio de madrugada, al ser sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes en calles del fraccionamiento Toledo.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Seguridad Pública, los agentes preventivos realizaron la detención de Alberto, de 22 años de edad; Ernesto, de 20; Guadalupe, de 27; Daniel, de 32; Jesús, de 18; Andrea, de 26; Karen, de 19, y Gema, de 34 años, en la calle José María Iglesias. Todos ingresaron a los separos de la Estación Central en segundo grado de ebriedad.

 Aparatoso choque en el Centro

En la esquina de Victoria y Negrete se registró un aparatoso choque luego de que un carro Jetta, conducido por José de Jesús, de 50 años, se impactó contra una camioneta Grand Cherokee, modelo 2002, color café, conducida por Ever, de 32 años. Este a su vez fue proyectado contra un poste de concreto y contra la parte posterior de un Sonic, color blanco, modelo 2013, que estaba estacionado. Luego este contra una camioneta Duster, Renault , modelo 2015, color gris, y esta contra un Cutlas modelo, 1989, color azul, también estacionado.

Escrito en: DELITOS color, modelo, calle, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas