Regional

En Gómez Palacio detienen a 16 por conducir alcoholizados

En Gómez Palacio detienen a 16 por conducir alcoholizados

En Gómez Palacio detienen a 16 por conducir alcoholizados

RICARDO BELTRÁN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Subdirección de Tránsito y Vialidad, implementó como cada fin de semana el operativo de Sobriedad en el municipio de Gómez Palacio, donde se aplicaron 45 infracciones y se detuvo 16 personas que sobrepasaron los límites permitidos de alcohol en su organismo para conducir.

De las infracciones aplicadas, 19 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 10 por segundo grado y 16 por tercer grado; los detenidos por esta última falta fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les aplicó la sanción correspondiente.

Asimismo, 26 vehículos fueron remitidos al corralón municipal por diversas faltas detectadas en su conducción.

Los filtros de revisión se instalaron de manera itinerante en las principales vialidades del municipio por parte del personal de Tránsito.

Con este tipo de acciones se pretende evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol y salvaguardar la integridad física de los conductores y de terceros.

Recordar que durante las pruebas de sobriedad se aplican de manera estricta los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades municipales y de salud, para evitar poner en riego la integridad de los conductores.

Escrito en: retén RETENES ANTIALCOHOL EBRIOS integridad, conducir, alcohol, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas