Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Lille resiste en el liderato en la Ligue 1

El Lille terminará como líder de la Ligue 1 de Francia tras la vigésima sexta jornada a pesar de la presión del Lyon y el París Saint Germain, tras golear a domicilio al Lorient (1-4) que cae a la zona de descenso.

El conjunto de Christophe Galtier se rehizo de la derrota del Ajax en la Liga Europa el pasado sábado y del empate frente al Brest en la última fecha de la competición gala. Tumbó con autoridad al Lorient que llevaba cinco partidos sin perder.

Pero el Lorient, que había conseguido empatar con el Mónaco o ganar al París Saint Germain en las jornadas previas, solo aguantó media hora al líder de la competición.

 El Leipzig amenaza al Bayern en la Bundesliga

El Leipzig aprovechó el tropiezo del Bayern contra el Eintracht Fráncfort el sábado y, tras vencer en Berlín al Hertha (0-3), se reenganchó a la carrera por el liderato de la Bundesliga. El conjunto de Julian Nagelsmann se sitúa a solo dos puntos del Bayern Múnich después de ganar con solvencia en el Estadio Olímpico.

El Leipzig, con los españoles Angeliño y Dani Olmo en su equipo titular, tardó media hora en derribar la resistencia del conjunto local. Un pase de Dani Olmo fue aprovechado por el austríaco Marcel Sabitzer para batir a noruego Rune Jarstein.

Sentenció el choque en el minuto 71 cuando Nordi Mukiele culminó una buena jugada colectiva.

 Rondón, debut con el CSKA Moscú y victoria

El venezolano Salomón Rondón, que llegó esta semana al CSKA, debutó este domingo con el conjunto moscovita con victoria ante el SKA Khabarovsk (2-0) en partido de los octavos de la Copa rusa.

Rondón saltó al campo a los 54 minutos cuando su equipo ganaba por 1-0 tras un tanto de Ilzat Akhmetov (m.39) y estaba en superioridad numérica por la expulsión de Vladislav Bragin Igorevich (m.52).

El croata Nikola Vlasic cerró el triunfo a los 66 minutos y Rondón estuvo cerca del gol, pero no pudo anotar.

El delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo tras su estancia en el Dalian chino.

 Mourinho: Nadie puede dudar de la calidad de Bale

José Mourinho, entrenador del Tottenham, alabó el momento de forma de Gareth Bale, tras la derrota de su equipo ante el West Ham United (2-1), y aseguró "nadie puede dudar" de la calidad del galés.

"Su calidad está ahí", dijo el técnico portugués.

"Nadie puede dudar de ello. Otra cosa es si hablamos de su capacidad para jugar tres partidos en una semana. Esa es otra historia. Tenemos que sacar lo mejor de él. El otro día le dimos 65 minutos, no 90. Si hoy le ponemos de inicio es demasiado para él, es un riesgo. Tiene que tener confianza", aseguró Mourinho.

"Está empezando a tener más intensidad. Lo hizo bien en la segunda parte", añadió. Bale dio una asistencia y estrelló un balón en el larguero.

Escrito en: BREVES DEPORTES conjunto, Bayern, equipo, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas