Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Julio César "El Cata" Domínguez fue operado

Julio César Domínguez no estuvo en la alineación titular de Cruz Azul, ni estuvo convocado para el juego contra el Toluca. ¿La razón?

Todos pensaban que era cuestión de descanso, que Juan Reynoso decidió rotar a su cuadro, pero no. Cruz Azul dio a conocer que "El Cata", tuvo que ser intervenido debido a que se le detectó un cálculo en la vejiga.

"Después de haberle realizado los estudios pertinentes a nuestro jugador Julio César Domínguez, se detectó un cálculo en la vejiga, mismo que ya fue extraído", informó La Máquina."Julio se encuentra estable y recuperándose, esperamos que pronto pueda reincorporarse con el resto del plantel", agregó.

 Mala suerte para él, dice Reynoso del árbitro que les quitó un gol

El error de Oscar Macías quedará como anécdota, aunque hizo sufrir al Cruz Azul.

El silbante, por no saber dónde ubicarse sobre la cancha del Estadio Azteca, desvió lo que pudo ser el 3-0 para La Máquina. Las acciones inmediatas a esa equivocación fueron el empate para el Toluca, aunque, para el final, los cementeros sacaron la victoria.

"Fue mala suerte para él y nosotros. [Macías] había hecho un buen arbitraje y mucha gente se quedará con eso. Son detalles en jugadas accidentales, por suerte, el equipo se pudo recuperar y que ese blooper no pasa a mayores", comentó el timonel celeste, tras vencer 3-2 a los Diablos Rojos.

 Héctor Altamirano preocupado por rendimiento del Querétaro

Héctor Altamirano, técnico de Querétaro, se fue ocupado y preocupado por el accionar de su equipo en el empate ante el Puebla. "No fue un buen partido. Veníamos mejorando, el juego pasado hicimos un encuentro mucho mejor en generar opciones, ahora mostramos un rostro que me debe de ocupar, cuando uno va mejorando y ahora funcionas así, hay que ocuparse", dijo.

Lo que más le molesta, es el gol recibido en la agonía del partido: "Nos encontramos con un gol, inmerecido y lo tuvimos que defender a muerte en una situación que no controlamos y por eso perdimos puntos. Debemos de ser más fuertes en esos momentos y defender la portería".

 "Puebla dio su peor partido", aceptó Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aceptó que este juego es "el más malo que hemos tenido en cuestión de volumen de juego", pero, "sumamos y eso es lo bueno". Para que La Franja jugará tan mal, fue porque "que se no tuvo fluidez en el juego, no tuvimos la mejor sintonía en asociación y eso nos llevó a no estar tan finos, pero rescato muchas cosas como saldo positivo del partido".

En otros juegos del cuadro camotero, "hubo un circuito de juego más consistente, ahora perdimos muchos balones innecesarios y eso puede generar que se pueda ver como uno de los peores partidos en volumen de juego".

Lo rescatable fue el segundo tiempo, agregó.

Escrito en: BREVES DEPORTES juego, ahora, César, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas