Sucesos

Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados

Huéspedes se quejan y el hotel ya se ha disculpado

Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados

Hotel no se dio cuenta que los vidrios de su sauna no eran polarizados

DIANA ALCÁNTARA

Un hotel de lujo en Corea del Sur se acaba de disculpar por un problema con los vidrios de su sauna para mujeres, que dejaban expuesto el interior del área si se observaba desde fuera.

El Grand Josun, un resort de cinco estrellas recientemente inaugurado, dijo que las ventanas con espejos estaban diseñadas para evitar que cualquier persona que se encontrara fuera pudiera ver el interior durante el día, pero los huéspedes se quejaron que esto no era así, que las áreas del sauna, el baño y las regaderas de mujeres eran visibles desde el exterior del edificio.

La sauna ha sido cerrada temporalmente mientras funcionarios investigan el mal funcionamiento de las ventanas y persianas con espejos, detalla la agencia UPI. "Lamentamos profundamente causar cualquier inconveniente a nuestros clientes en el uso de algunas instalaciones en la sauna de mujeres en la suite Grand Josun Jeju Hill por falta de revestimiento de espejo para algunas ventanas y problemas en operar las persianas", fue el comunicado del hotel en su sitio web.

La policía a su vez está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de afuera, para asegurarse que nadie tomó fotografías o videos ilícitos.

Escrito en: HOTEL sauna vidrios ventanas transparente huéspedes sauna, ventanas, hotel, vidrios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas