Nacional

Expresa AMLO condolencias por fallecidos en accidente de avión

También recuerda al senador Radamés Salazar

Expresa AMLO condolencias por fallecidos en accidente de avión

Expresa AMLO condolencias por fallecidos en accidente de avión

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su tristeza y sus condolencias por la muerte del senador Radamés Salazar Solorio (Morena) y de cinco elementos del Ejército mexicano quienes perdieron la vida al desplomarse el avión en el que viajaban.

"Expresar nuestra tristeza por la muerte de Radamés Salazar, senador por Morelos, un compañero de lucha de tiempo atrás, además de familia de luchadores sociales, familiar del maestro Ottón Salazar".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo envío un abrazo a todos los familiares de oficiales, soldados y de médicos que perdieron la vida, en el desplome de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, ayer en Veracruz.

"Recuerdo aquí sus nombres: Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador, originario de la Ciudad de México; Germán Aboites Flores, teniente piloto aviador, originario de Celaya, Guanajuato; Gumaro Acosta Peña, médico militar, mayor, también originario de la Ciudad de México; Gustavo Rosas Valle, de Altotonga, Veracruz, capitán de sanidad, y Armando Rodríguez Alfaro de Jalisco, teniente de infantería".

Escrito en: Accidente Xalapa accidente aéreo desplome Fuerza Aérea originario, avión, aviador,, piloto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas