Sucesos

Final alternativo de Titanic horroriza a los fans

Se hace viral en últimos días

Final alternativo de Titanic horroriza a los fans

Final alternativo de Titanic horroriza a los fans

DIANA ALCÁNTARA

La película Titanic, estrenada en 1997, sigue acumulando seguidores con el paso de los años, gracias a su legado, historia de romance y aproximación a un evento histórico real, que se rodea de una ficción bien dramatizada.

Su final, triste pero alegre al mismo tiempo, siempre ha sido motivo de debate, pero en esta ocasión, más allá de si ‘Jack pudo haberse salvado’, lo que está dando de qué hablar es el final alternativo, que acaba de resurgir en redes sociales.  

En el final original, el personaje de Rose, ya anciana, avienta un collar de diamantes al mar, objeto valioso que la tripulación de exploradores buscaba encontrar y quedarse. En el final alternativo, Brock, uno de los miembros de la tripulación, evita que Rose aviente el collar, pero entonces ella le dice “Busca tesoros en los lugares equivocados, Sr. Lovett. Solo la vida no tiene precio y cada día cuenta”. Rose le quita el collar, lo tira al mar, Brock se ríe y luego invita a la hija de Rose a bailar.

Internautas han reaccionado diciendo que este final es ridículos, que desearían no haberlo visto y que arruina la película en general.

Escrito en: película titanic Cine redes sociales final, Rose, mar,, collar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas