Sucesos

Exhiben grupos de La Laguna en Facebook para evitar alcoholímetros

Ante exigencia de retomarlos por accidentes

Exhiben grupos de La Laguna en Facebook para evitar alcoholímetros

Exhiben grupos de La Laguna en Facebook para evitar alcoholímetros

DEBORAH RESÉNDIZ

Este fin de semana en la región de la Comarca Lagunera se registraron múltiples accidentes automovilísticos causados por la alta velocidad y el alcohol.

Ante los sucedido, en redes se ha solicitado a las autoridades locales retomar el operativo de alcoholímetro para evitar tragedias similares en el futuro, sin embargo se han exhibido diversos grupos en Facebook donde se alerta sobre la ubicación de los operativos. 

Publicado por Jorge Ulloa de Martinez en Lunes, 22 de febrero de 2021

1400033.jpeg

1400034.jpeg

En dichos grupos los usuarios colocan en las noches la locación exacta del operativo, para que todos aquellos que tomaron o que planean hacerlo,  eviten dichas ubicaciones. 

"En México se mueren aproximadamente 24 mil personas al año, ocupa el séptimo lugar en el mundo por muertos por accidentes de tránsito y mueren 55 personas cada día, hago un llamado a la familia mexicana, de que el programa conduce sin alcohol, debe verse como una buena noticia, debe verse como un esfuerzo más de la ciudad por salvar", de acuerdo a una investigación de la Organización Panamericana de la Salud. 

Escrito en: Torreón Alcoholimetros grupos, evitar, Facebook, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas