Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detienen a joven por meterse a casa ajena

Un joven identificado como Jair, de 21 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras el señalamiento directo realizado por un habitante del fraccionamiento Parque Hundido, en la ciudad de Gómez Palacio, de haberse introducido a su propiedad sin autorización.

La parte afectada se comunicó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de la Policía ya que un joven se había metido a su propiedad, por lo que los agentes estatales arribaron al lugar y tras tener a la vista a Jair, y ser señalado por el afectado como el que allanó su vivienda, procedieron a su detención.

El joven, luego de que le leyeron sus derechos, fue trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna para quedar a disposición del Ministerio Público para que determinen su situación legal.

 Se metió a un taller ajeno solo para un celular

En la ciudad de Durango una persona de 26 años de edad, que dijo llamarse Crispín, fue detenido por meterse a robar en un taller, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los agentes estatales informaron que al circular por el bulevar De Las Rosas, en el fraccionamiento Jardines de Durango, fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les pidió apoyo para detener a un joven que había ingresado a su taller mecánico y sustrajo un teléfono celular, añadiendo que tenía a la vista al presunto ladrón.

Al ser ubicado, los policías detienen a Crispín quien dijo ser originario de la colonia José Ángel Leal, tras encontrarle el celular denunciado lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.

 Localizan en Bermejillo taxi robado horas antes en Lerdo

A disposición del Agente del Ministerio Público, fue puesto un vehículo del servicio público que contaba con una pre-denuncia de robo, luego de que los elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Mapimí, lo aseguraron al coincidir con las características de una unidad reportada como robada horas antes en el municipio vecino de Lerdo.

Los agentes realizaban acciones de prevención del delito por la avenida Francisco Zarco, de la localidad Bermejillo, cuando observaron un vehículo Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2008, de color blanco, con rótulos del servicio público, que correspondía a un taxi reportado horas antes como robado en Lerdo, procediendo a verificar los datos de la unidad en el registro del C-4, mismos que arrojaron como positivo, se trataba del mismo con pre-denuncia de robo.

Escrito en: DELITOS ROBOS disposición, joven, Policía, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas