Durango

Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19

Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19

Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19

CLAUDIA BARRIENTOS

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Güereca Díaz, confirmó que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que desde hace una semana está en tratamiento.

Así lo informó a través de sus redes sociales el propio presidente de dicho organismo autónomo, al asegurar que se encuentra bien. "Hoy cumplo una semana bajo tratamiento contra el Covid, gracias a Dios, me encuentro bien....Agradezco enormemente sus oraciones", publicó en sus redes sociales la mañana del lunes.

TRABAJO

Aunque se mantiene en casa y bajo tratamiento contra el Covid-19, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha llevado a cabo actividades a distancia.

En tal sentido, el pasado 18 de febrero participó en el foro virtual "No utilización de niñas, niños y adolescentes en conflictos armados", organizado por el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Durango (Sipinna). Asimismo, estuvo en el conversatorio virtual "Derecho de las niñas, niños y adolescentes a la vida, a la supervivencia y al desarrollo" que se llevó a cabo el 11 de febrero.

La actividad en la CEDH continúa a través del personal operativo, por lo que el seguimiento a las quejas no se interrumpe.

Aislamiento

El presidente de la CEDH en Durango lleva una semana en aislamiento, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Trabajo

El seguimiento a las quejas presentadas por ciudadanos continúa, por parte del personal operativo de la CEDH.

Escrito en: CEDH - presidente, tratamiento, semana, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas