Durango / Aleatoria.

Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:39 🕚
Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Güereca Díaz, confirmó que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que desde hace una semana está en tratamiento.

Así lo informó a través de sus redes sociales el propio presidente de dicho organismo autónomo, al asegurar que se encuentra bien. "Hoy cumplo una semana bajo tratamiento contra el Covid, gracias a Dios, me encuentro bien....Agradezco enormemente sus oraciones", publicó en sus redes sociales la mañana del lunes.

TRABAJO

Aunque se mantiene en casa y bajo tratamiento contra el Covid-19, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha llevado a cabo actividades a distancia.

En tal sentido, el pasado 18 de febrero participó en el foro virtual "No utilización de niñas, niños y adolescentes en conflictos armados", organizado por el Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Durango (Sipinna). Asimismo, estuvo en el conversatorio virtual "Derecho de las niñas, niños y adolescentes a la vida, a la supervivencia y al desarrollo" que se llevó a cabo el 11 de febrero.

La actividad en la CEDH continúa a través del personal operativo, por lo que el seguimiento a las quejas no se interrumpe.

Aislamiento

El presidente de la CEDH en Durango lleva una semana en aislamiento, luego de haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Trabajo

El seguimiento a las quejas presentadas por ciudadanos continúa, por parte del personal operativo de la CEDH.

Titular de la CEDH, en tratamiento por Covid-19
Anuncio. A través de las redes sociales informó que se encuentra en tratamiento por coronavirus.

Durango, CEDH

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango