Nosotros / Aleatoria.

Tips para cuidar tus flores

AGENCIAS, , actualizada 09:05 🕚
Tips para cuidar tus flores

Toma nota de estos trucos y ve aplicándolos. Podrás comprobar cómo ese esplendor se alarga durante semanas.

En general, es recomendable utilizar agua tibia para la mayoría de las flores cortadas. Pero en el caso de las rosas o flores de bulbo, la mejor opción es agua fría.

Con sales minerales alargarás su frescura. Disuelve dos aspirinas en agua tibia. Cuando la mezcla esté totalmente fría, añádela al jarrón de tus flores frescas.

Para evitar que las bacterias proliferen y resten belleza a tu ramo, puedes incorporar dos cucharaditas de vinagre blanco por cada litro de agua.

El azúcar también sirve como alimento para las flores. Disuelve dos cucharadas en el cambio de agua. Verás cómo tus flores se muestran con más vigor.

Si es una época de mucho calor, puedes vaporizar los pétalos con un poco de agua fresca. Hazlo a unos 10 centímetros de las flores.

Procura que las flores no queden muy apretadas entre ellas. Intenta que tengan espacio para que circule el aire. Dependiendo del tamaño de los jarrones que elijas, quizá lo más adecuado sea repartir el ramo de flores en dos jarrones.

En la mayoría de las ocasiones tus flores vienen acompañadas de alimento para flores. Un sobrecito para dar vida a tus flores y alargar su belleza. ¡Utilízalo! El cambio de agua es un cuidado vital para prolongar la vida de tu ramo. Hazlo, como máximo, cada tres días. Si es a diario, tu ramo de flores te lo agradecerá.

Tips para cuidar tus flores
Evita que tu ramo de flores esté próximo a aparatos de calefacción o aire acondicionado.

Nosotros, Cuidado de las flores

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros