Nosotros

INGREDIENTES NATURALES

Ingredientes naturales para el cabello

Ingredientes naturales para el cabello

Ingredientes naturales para el cabello

AGENCIAS

Ya sea a través de tus fórmulas veganas preferidas o, mejor aún, en su estado más puro, los ingredientes naturales son la mejor opción para nutrir, hidratar, controlar y definir tu melena. ¡Toma nota!

 ACEITE DE AGUACATE

Gracias a su concentración de vitaminas A y E, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, y antioxidantes, el aceite de aguacate brinda numerosos beneficios para el cabello. Entre ellos, destaca su capacidad de nutrir y humectar la hebra capilar promoviendo la hidratación y regeneración natural. ¡No por nada es el favorito de las melenas secas y maltratadas!

 GEL DE LINAZA

Del listado infalible de ingredientes naturales, el gel de linaza es excelente para cuidar el cabello rizado. Al ser un efectivo y poderoso humectante, le aporta flexibilidad a la fibra capilar y mitiga el frizz, logrando rizos mucho más bonitos y definidos.

 MANTECA DE KARITÉ

Se trata de uno de los mejores ingredientes naturales para cuidar el cabello, gracias a su concentración de vitamina E que funciona como un potente antioxidante natural. Es idóneo, ya que estimula la regeneración celular, incrementa los niveles de humectación y favorece el crecimiento del pelo gracias a su alto contenido en minerales.

 ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Si piensas que el aceite de árbol de té es una maravilla para la piel, espera a ver lo que puede hacer por tu cabello. No solo humecta de manera eficaz, también, debido a sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas, ayuda a mitigar algunas acepciones de la piel, como la caspa. Sin duda, ¡es uno de los ingredientes naturales para el cabello más efectivos!

 TIPS PARA FORTALECER EL CUERO CABELLUDO

Utilizar productos apropiados

Incrementar el consumo de agua

Hacer masajes

Evitar los elementos de calor

Mantener una buena alimentación

Controlar el estrés.

N Aplicar aceite de romero.

Agencias

Escrito en: INGREDIENTES NATURALES Cuidado del cabello naturales, ingredientes, cabello, aceite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas