Nosotros / Aleatoria.

Viaja seguro por carretera

AGENCIAS, , actualizada 09:08 🕚
Viaja seguro por carretera

Sin duda, esta realidad no se asemeja a los planes de viajar y recorrer el mundo que se pudieron fijar a principios de año; sin embargo, no todo está perdido. De acuerdo con especialistas con las medidas adecuadas, el viajar seguro en la nueva normalidad puede ser posible.

Si viajas por carretera, además de tener la seguridad de evitar contacto con otras personas en tu traslado, podrás admirar la bella de los paisajes carreteros de México.

Es importante destacar que un viaje en avión o autobús requiere de que tengas contacto con más personas, desde los viajeros en el aeropuerto o la central de autobuses hasta el personal de la aerolínea o la línea camionera; sin embargo, si tienes que viajar y no cuentas con automóvil, te sugerimos cumplir con todas las normas de seguridad que las diversas compañías de transporte han adoptado.

Desde el uso de cubrebocas durante todo el viaje, hasta respetar los protocolos que te indiquen. Por ejemplo, Volaris y Aeroméxico, han implementado medidas de seguridad como la sanitización del equipaje, el chequeo de temperatura de todos los pasajeros, la limpieza de todas las superficies y el uso de caretas y cubrebocas de todo el personal, entre otras medidas.

Viaja seguro por carretera
Es importante el uso de cubrebocas durante todo el viaje.

Nosotros, viaje, carretera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nosotros