Deportes

FENADU

La Fenadu albergará la carrara 5K Strong vs Covid 19

La Fenadu albergará la carrara 5K Strong vs Covid 19

La Fenadu albergará la carrara 5K Strong vs Covid 19

EL SIGLO DE DURANGO

Las instalaciones del Paseo del Teleférico fue la sede de la rueda de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la carrera atlética 5k "Strong vs Covid 19".

Dicha carrera atlética será el próximo domingo 28 de febrero a las 08:00 horas y tendrá un recorrido de cico kilómetros dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), donde se espera participe la comunidad en general, destacando que sólo serán 100 lugares los disponibles para dicha carrera.

ACCIÓN

Las inscripciones podrán realizarse a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día jueves 25 de febrero del año en curso en la subdirección del Sistema Estatal de Competencias en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

La entrega de kits (medalla, buff) serán entregados al final de la carrera después de cruzar la meta en el toldo especificado "entrega de Kits" y los números serán entregados en las instalaciones de la FENADU media hora antes del inicio de la carrera el día domingo 28 de febrero del año en curso.

COMPETENCIA

La salida se realizará conforme a su número de inscripción, el primero inicia a las 8:00 y cada 15 segundos sale el siguiente, así hasta que salgan todos, al concluir el recorrido, cada competidor debe depositar su número en la urna para poder participar en la rifa que se efectuará el lunes 1 de marzo a las 18:00 horas en una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del IED y podrá recoger su premio que se haga acreedor el martes 2 de marzo en un horario de 10:00 a 15:00 hrs. en las oficinas del I.E.D.

Se colocará un punto de hidratación a los 2.5 km y otro en la meta, sólo se proporcionarán los primeros auxilios ya que se considera riesgo deportivo y cada participante es responsable, y se recomienda realizarse un chequeo antes de cualquier actividad física.

El Siglo de Durango

Escrito en: fenadu Feria Nacional Durango Strong vs Covid 19 carrera, instalaciones, cada, serán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas